In-Viso

Blog

Apostamos por melenas XXL con mucha luz y cortes pixie, sin olvidar los largos con capas muy marcadas

Con los cambios de estación buscamos un nuevo look en corte o color, y que siempre vaya acorde con las tendencias de cada temporada. “Además, es necesario acudir a la peluquería con la llegada del nuevo curso para sanear el pelo y mitigar los efectos del verano que tanto estropean el cabello”, apunta Gema Eguiluz, estilista senior.

Tendencias en color

“En otoño vamos a poder elegir entre una enorme variedad de tonos para el cabello, todos ellos muy favorecedores porque la apuesta viene muy marcada por aportar luz y tonalidades 3D con una coloración orgánica mediante barros, que ganan terreno por sus cualidades tratantes en el cuero cabelludo y en el cabello”, apunta Gema Eguiluz.

Las tendencias más potentes para otoño/invierno 2018-19 son:

  • Base castaña y con mechas rubias suaves por toda la melena.

  • Las mechas en color bronce van a competir por llevarse el protagonismo de las mujeres rubias porque la mezcla de este tono más rojizo combina a la perfección con los castaños oscuros. El tratamiento con barros es idóneo para este efecto/resultado.

  • A medio camino entre el rubio y el pelirrojo, el blorange se está convirtiendo en uno de los colores más deseados para el cabello.

  • Rubios: siempre con un tono de luz -colpi di sole-, rubios arena con un toque de sol o la versión invertida, que también consigue un efecto muy favorecedor.

Penélope Cruz, Heidi Klum, Jessica Chastain y Blake Lively

Penélope Cruz, Heidi Klum, Jessica Chastain y Blake Lively

Tendencias de corte

“Veremos las capas en todas sus versiones; este otoño-invierno potenciamos más que nunca el volumen y los cabellos más rizados u ondulados, atrévete con un moldeado orgánico, para recuperar el rizo que tenías” señala Marcos Rubiño, estilista senior.

  • Swang-Largo XL, cabello muy cuidado que se rompe con un flequillo cortina.

Cheryl Cole y Gigi Hadid

Cheryl Cole y Gigi Hadid

  • Midi, melena cómoda que toca el hombro, que se puede recoger para crear mucho juego con diferentes peinados y volúmenes.

  • Lob o Long Bob, elegante para aquellas que no se atreven a llevar la nuca muy despejada o el bob clásico.

Kendall Jenner y Jennifer Lawrence

Kendall Jenner y Jennifer Lawrence

  • Pixie, es el más atrevido y triunfará esta temporada. Este estilo corto tan femenino favorece mucho si damos protagonismo al flequillo, siempre un poco más largo. “En In-Viso aconsejamos para el día a día secarlo de forma natural y con las ondas naturales”, apunta Marcos.

Jennifer Lawrence y Úrsula Corberó

Jennifer Lawrence y Úrsula Corberó

¿Te animas con alguna de las tendencias del otoño? Te esperamos.

Ariam Lebron