In-Viso

Blog

Cinco peinados o cómo brillar (con éxito) en la alfombra roja de los Oscar

La gala de los Premios Oscar es una de las ceremonias más prominentes y prestigiosas del mundo, transmitida en vivo anualmente para más de cien países. El próximo 24 de febrero se desplegará, sin duda, la alfombra roja más esperada del año, por la que desfilarán las estrellas de cine más importantes del mundo, siempre repleta de looks para el recuerdo que derrochan estilo y glamour.

En esta 91º edición optan al Oscar a la mejor actriz protagonista Glenn Close por ‘Una Buena Esposa’, Yalitza Aparicio por ‘Roma’, Lady Gaga por ‘Ha nacido una estrella’, Melissa McCarthy por ‘Can you ever forgive me?' y Olivia Colman por 'La Favorita'. Es por ello, que nos adelantamos a la alfombra roja para proponer los cinco peinados que más favorecerían a estas actrices para deslumbrar en este evento tan especial.

  • La señora y ‘villana’ de Hollywood, Glenn Close, por su corte de cabello y su forma del rostro, brillaría con un tupé muy pronunciado y los laterales engominados, un peinado sencillo y elegante con el que sería el foco de todas las miradas

Glenn Close

Glenn Close

  • Gracias a su asombrosa actuación en 'Roma' y sus sofisticados estilismos, la actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de los rostros que más llaman la atención en las últimas alfombras rojas. Creo que arrasaría con un look romántico, un moño italiano al más puro estilo Audrey Hepburn, con líneas limpias, raya lateral y vértice de volumen muy pronunciado en la coronilla, lo que estilizaría mucho su figura.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio

  • Lady Gaga tiene un don para arriesgar y triunfar siempre sobre una alfombra roja, es por ello, que para seguir en la misma línea y no dejar indiferente a nadie, optaría por un recogido multitrenzas, estilo vikingo.

lady gaga_ha nacido una estrella.jpg
  • La actriz de Hollywood, Melissa McCarthy, que tantas risas nos ha sacado con sus interpretaciones, siempre acude a los eventos y premios con el cabello suelto, por lo que respetaría su estilo, pero optaría por rizarlo con un cono, proporcionando un volumen máximo y desenfadando, estilo afro.

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy

  • La actriz Olivia Colman, reina en “The Crown” y “La Favorita”, luce un nuevo corte de pelo y proponemos que en los Premios Oscar lo complemente con un turbante de pedrería o plumas para conseguir un look sofisticado.

Olivia Colman

Olivia Colman

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¡Qué ganas de que lleguen los Premios para poder ver todos los peinados y estilismos!

Ariam Lebron