In-Viso

Blog

Tendencias hombre primavera-verano 2019

En el anterior post vimos cuales eran las tendencias de mujer de cara a la llegada de la primavera, así que en el de hoy veremos lo que llega pisando fuerte como tendencia para los hombres:

1.El estilo Mohauk, es tendencia tanto para los hombres como para las mujeres. Tiene una inspiración de los Mohicanos. Los laterales se llevan cortos y con mucho volumen en la parte superior. Es ideal para cabellos lisos y rizados. Aplicar Amp Instant de Living Proof para aportar fijación y volumen, incluso aplicándolo en seco.

sergio.jpg

2. El corte clásico está volviendo con fuerza con una nueva versión que viene de la mano de los low fade o degradados inferiores y el cabello engominado con la raya muy marcada a navaja o con maquinilla, inspirado en el corte inglés. Aplicar el Ultimate gel o gel -too de Philips Martin's para una fijación orgánica flexible y con brillo.

BeFunky-collage (14).jpg

3. El estilo alocado y con aire informal, seguirá triunfando en 2019. Aporta un aire más fresco con capas texturizadas sin marcar los contornos. Con in shower Styler de living proof bajo la ducha y luego secado con toalla y al aire para aportar brillo y cuerpo.

DxWxb17XcAAVi87.jpg

4. La tendencia Militar también coge fuerza. Se rapa la cabeza, pero no al cero, dejando ver la sombra del cabello.

zayn-malik-RAP.png

5. Otra de las tendencias indescutibles es, sin duda, el estilo Hipster. Se trata de llevar el cabello semilargo con degradados, una barba frondosa y los contornos muy limpios y cuidados. Nos encanta Infinito de Philip Martin's para una Barba suave, brillante y extra cuidada.

pic.jpg
Ariam Lebron