In-Viso

Blog

Tendencias mujer primavera- verano 2019

De cara a la llegada de la primavera, tanto en hombres como en mujeres, la tentación de renovar el look es inmensa, ya sea con un nuevo corte de pelo o cambiándolo de color. revisamos los cortes que estarán súper de moda durante la primavera-verano 2019, son muchas las posibilidades tanto de corte como de formas para estar a la última y complementar un look acorde al estilo de cada uno.

Mujer:

1. La tendencia “glass hair” o lo que se traduce como "pelo de cristal" llega para quedarse. Una melena XXL suave, extra brillante, más lisa y con movimiento que refleja salud. Las extensiones son una solución rápida que utilizan muchas mujeres para conseguir este look. En In-Viso recomendamos un tratamiento orgánico imprescindible para conservar esta melena, el Luxury 5 estrellas de Philip Martin's, que podemos aplicar una vez al mes.

irina-shayk-2m-m.jpg

2. Look retro o “melenas folk” inspiradas en los años 70, ideal en cabellos rizados u ondulados naturales con volumen. Es un corte a capas, con un flequillo que deja entrever las cejas, cómodo y estiloso. Ideal aplicar al aire Natural Mousse de Philip Martin's para potenciar la onda, o bien con las manos o con difusor.

paz ega.jpg

3. La melena romántica es un éxito asegurado con un largo a media espalda, cortado a capas con la caída natural favorece una onda desestructurada. Nos encanta el tratamiento Higroscópico de Living Proof en el que su molécula PBAE nos aporta densidad y textura

c-crop-sjp-x-net-a-porter-exclusive.jpg

4. Este 2019 cobra fuerza el corte pixie, que se ha convertido en un clásico y en un lugar seguro para las que quieren atreverse a probar con un corte de pelo corto. El truco de dejar el flequillo sirve para hacer la transición más suave y seguir viendo las facciones acompañadas en el marco familiar del cabello. El Salón In-Viso recomienda Ultimate gel de Philip Martins para esta tendencia.

auragarrido.jpg
Ariam Lebron