In-Viso

Blog

Cómo ayudar a que tu cabello no sufra los cambios de estación

Son muchas las personas que tienen dudas acerca de la llegada del buen tiempo (primavera-verano) y cómo dichas estaciones afectan al cabello. Son muchos los que perciben una mayor caída o fragilidad del mismo. Efectivamente, a lo largo de estos meses es más frecuente que se altere la piel sensible y se agudicen las alopecias. Es por ello, que desde el Salón In-Viso proponemos el tratamiento K+ P (Kapiderm+ Philip Martin’s) como plan de salud preventivo.

Nuestro servicio Kapyderm se ocupa de las irregularidades del cuero cabelludo y de la piel. En nuestras instalaciones, recibimos mensualmente a una dermotricóloga que, con el uso de una microcámara, realiza un diagnóstico del estado de tu cuero cabelludo. Tras la revisión, en In-Viso ofrecemos, a través de bases limpiantes, cremas o ampollas Kapyderm, un tratamiento personalizado que cubra las necesidades de cada cliente.

Con este ritual, se realiza una activación celular orgánica (turbas), favoreciendo la limpieza del cuero cabelludo al exfoliar y descongestionar que logra una máxima oxigenación de la zona seguido de un microlifting capilar gracias al uso de aceites esenciales. Este tratamiento tiene un poder antinflamatorio inigualable, indicado para el cuero cabelludo irritado por la contaminación, el estrés, factores hormonales, etc.

El protocolo K+P del Salón In-Viso consiste en combinar el cuidado del cuero cabelludo gracias a las propiedades de la activación celular (Kapyderm) a la vez que repara el cabello con la ayuda del producto Philip Martin’s que más se adecue a cada cliente.

PVP: 60 € (Con peinado 80 €)

Duración: 60 mintuos (Con peinado 90 minutos)

Ariam Lebron