In-Viso

Blog

¿Cómo hacer feliz a mamá en su día?

El próximo 5 de mayo celebramos el Día de la Madre, Y, ¿ qué mejor que regalarle un lifting facial japonés?. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí. Realizado con cosmética 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, libres de ingredietes sintéticos, siguiendo la filosofía In-Green que tanto caracteriza al Salón In-Viso.

Esta técnica, utilizada en Japón desde hace siglos, ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con maniobras muy rápidas y rítmicas se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en el rostro hasta recolocar el óvalo facial.

Además, estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel para incrementar la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel.

PVP: 85 euros, incluye de regalo una manicura kure (Eco-Trendy)

Ariam Lebron