In-Viso

Blog

La coloración In-Viso, la alternativa IN Green que necesita tu cabello

Inviso+Fotos+-26.jpg

Si hay un tratamiento estrella en In-Viso, ése es, sin duda, la coloración. En nuestro centro, utilizamos técnicas de lo más naturales que no dañan las propiedades esenciales de tu cabello. Hoy, os hablamos de la técnica de coloración a partir de barros. Con esta alternativa, conseguiréis una serie de beneficios, además de contar con un cabello ideal.

Seguramente hayáis oído hablar sobre la henna, un pigmento natural con mucha historia por detrás. Esta planta, que ofrece tonos rojizos al cabello y a la piel, se utiliza para hacer tatuajes en Oriente Medio y, en la actualidad, resulta una alternativa para probar diferentes colores en nuestro cabello de manera temporal, sin afectar su color natural.

Siempre lo relacionamos con un color encendido y anaranjado, ¡y así es! Pero esta técnica ha evolucionado tanto que empresas como Phillip Martin’s han conseguido los mejores resultados de este pigmento en sus productos. Los componentes naturales de estos barros varían desde la camomila, la linaza o las raíces de Altea, hasta los granos de café y las cáscaras de nuez. De esta manera, conseguiremos infinidad de tonalidades.

Gracias a los ingredientes del barro, obtenemos una serie de beneficios, a diferencia de los tintes tradicionales. Estos dan brillo al cabello y, más importante, oxigenan el cuero cabelludo, reforzando su función de barrera protectora. La forma de aplicación en nuestro cabello es sencilla: simplemente se deben tener en cuenta los elementos a mezclar para otorgar un color diferente. Tras la selección de éstas, se mezclan hasta encontrar el tono perfecto y se aplica desde la raíz hasta las puntas.

barros

En In-Viso, nuestros estilistas tratan de multiplicar este tratamiento tan personalizable con soluciones capilares con jojoba, aloe barbadensis o aceite de oliva bio. De esta manera, os ayudamos a reconstruir y oxigenar vuestro cabello. Además, este tratamiento de color es 100% orgánico, ideal para embarazadas, para personas con pieles sensibles y atópicas. ¡También es incoloro! Ideal para el cabello de niño y caballero.

Si buscas purificar el cuero cabelludo graso, crear volumen, hidratar o conseguir un brillo intenso, ven a IN-Viso y nuestros especialistas te ayudarán a conseguir lo que quieres. Recuerda que, con nuestra filosofía IN Green saldrás beneficiada tanto tú como el medio ambiente. Si no conoces la coloración In-Viso, ¡es el momento! Regálate o regala una experiencia diferente.