In-Viso

Blog

Kapyderm, el tratamiento que cuida tu cuero cabelludo

Kapyderm_el_tratamiento_que_cuida_tu_cuero_cabelludo.png

En In-Viso nos preocupamos por tu salud capilar. Por ello, contamos con la ayuda de los mejores expertos para analizar las cualidades de tu cuero cabelludo y piel. De esta manera, nos aseguramos de encontrar siempre una solución infalible para mantenerlas sanas. Es muy sencillo, solamente tienes que atender al tratamiento dermotricológico Kapyderm, una alternativa que contamos en nuestro centro de estética para todas aquellas personas preocupadas en este aspecto.

Y os preguntaréis: ¿en qué consiste el tratamiento dermotricológico? Pues ni más ni menos que en estudiar vuestra piel y cabello. Nos informamos sobre las acciones directas para su cuidado, salud, higiene y embellecimiento, haciendo un seguimiento de las posibles disfunciones dermocapilares de la paciente. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a una especialista. 

Cada mes, una dermatóloga asiste a nuestro salón de belleza. Con el uso de una microcámara, realiza un diagnóstico del estado de tu cuero cabelludo. Tras esta actividad, nuestro centro sugiere una serie de productos de la marca Kapyderm: bases limpiantes, cremas, ampollas… Todo depende de las características de la salud dermocapilar de cada persona, con ello recibirá un tratamiento personalizado que cubrirá las necesidades de cada caso.

Una de nuestras clientas recibe el tratamiento Inviso K+P 

Una de nuestras clientas recibe el tratamiento Inviso K+P 

Una de nuestras opciones más eficaces es el tratamiento Inviso K+P. En ella, Kapyderm y nuestra marca de confianza Phillip Martin’s actúan juntos para ofrecer un resultado eficaz para aquellos con cabello graso; para personas que hacen deporte y, sobre todo, para aquellas mujeres que han salido recientemente de un embarazo. A través de la alquimia, conseguimos eliminar células muertas y oxigenar el cuero cabelludo. Asimismo, este tratamiento también actúa como exfoliante, descongestionante y aseptizante.

Inviso K+P está compuesto por plantas subacuáticas, aceites esenciales y colágeno, personalizado según las cualidades de tu cuero cabelludo. Con él conseguimos un cabello ideal y muy sano. Gracias a este tratamiento, evitamos su caída en pleno cambio estacional, así como cualquier otro tipo de alopecia.

Kapyderm_el_tratamiento_que_cuida_tu_cuero_cabelludo

Recordad: cuidar nuestro cabello es fundamental y debemos actuar ante todo tipo de adversidades. Además, no está de más estudiarlo y conocerlo, así que déjate llevar por el tratamiento dermotricológico Kapyderm y goza de buena salud dermocapilar. ¡Te esperamos en In-Viso!