In-Viso

Blog

¿Cómo podemos cuidar el cabello antes del primer baño?

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, un momento del año que coincide con la llegada de la primavera y el cambio de temperaturas. Es hora de disfrutar de unos días de total desconexión en casa o en un maravilloso viaje en cualquier lugar de ensueño. Pero antes, queremos ofrecerte unos consejos para cuidar tu cabello durante estos días.

El cabello puede dañarse con mucha facilidad si está expuesto a temperaturas muy bajas o muy altas. Es por ello, que recomendamos el tratamiento Ritual Olive & Aloe, de Philip Martin’s, un potentísimo anti-age que se realiza con productos 100% bio, que crea una película protectora en el cabello gracias al uso del zumo de oliva.

tratamientos_olive_aloe-1024x1024.jpg

Los productos de este protocolo contienen un 70% de polifenoles en comparación a el aceite de mesa que solo tiene un 20%, aportando al cabello fuerza, volumen y brillo.

PVP del protocolo Ritual Olive & Aloe: 25 €

Duración: 20 minutos

Os dejamos con algunos consejos para que el cabello esté preparado “para el primer baño del año”:

● En los lugares donde aún las temperaturas sean frías, es importante mantener el cabello seco y elástico para evitar la diferencia de temperaturas del exterior al interior. Si se congela, contribuimos a la carga estática, se moja y se rompe. También puede verse afectado por la fricción con la ropa de invierno, así que cuidado si vas a disfrutar de la nieve o a ciudades gélidas.

● Si, por el contrario, tu destino es la playa, hay que tener cuidado con la influencia del agua de mar. La humedad produce encrespamiento y es un incordio, pero eso es solo un problema estético. El salitre del agua sí puede causar problemas más graves, como la deshidratación, que, junto con las altas temperaturas y la sobreexposición a los rayos UVA y UVB, puede provocar que tu cabello se vea perjudicado.

sun-system-morning-sun-600x600.png

Por ello recomendamos Morning Sun, un innovador productor de Phillip Martin’s que ofrecemos en Salón In-Viso. Compuesto por aceites de jojoba y aguacate, protege de la exposición solar y el agua de mar, preservando el color y brillo original de tu cabello.

● Revitalizar la melena con los productos que te recomienda el estilista.

● Otorgar elasticidad al cabello cuando las temperaturas sean bajas. De esta manera, no te costará peinarlo y, por supuesto, no se quebrará.

● Aíslalo de la humedad del mar y evitarás el encrespamiento.

● Retén el agua de tu cabello durante mucho tiempo en temperaturas altas. De esta forma evitará agresiones de agentes externos.

● Un buen sombrero o gorro será vuestro mayor aliado para evitar cualquier amenaza del exterior.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda. No dudes en acudir o llamar a nuestro centro en cualquier caso de duda :)