In-Viso
Inviso Fotos -18.jpg

Coloración In-Viso

 

Nuestra coloración Inviso ofrece la oportunidad de conseguir el color deseado gracias a nuestro servicio personalizado: colores a la carta.

BARROS

Nuestros barros se crean a partir de hierbas molidas (algarroba, comino, sésamo…), obteniendo, así, un producto 100% natural, la etiqueta verde que caracteriza a Inviso.

Con los barros de Philip Martin’s, coloración ecológica 100%, conseguimos una gama de color natural creado con materias primas especializadas.

Así, obtenemos una coloración exclusiva para cada cliente.

 


ÓLEOS

In viso barros.jpg

Hechos a partir de aceites, nuestros óleos de Philip Martin’s nos permiten obtener un color de cabello único

  • Los óleos de Philip Martin’s, libres de amoniacos, están diseñados para cuidar nuestro cabello, respetando, de esta manera, la estructura del mismo.

  • Además, no contienen resorcina ni parafenilendiamina, principales componentes que producen alergia o intolerancia.

Para estas coloraciones, recurrimos a una emulsión que permite obtener el color deseado. Sin embargo, sus efectos son menos agresivos, pues están enriquecidos con aminoácidos y enzimas naturales de papaya y el tallo de la piña. Con ellos, tu cabello y cuero cabelludo estarán protegidos durante todo el proceso de coloración, aportando hidratación, brillo y luminosidad. Además, durante el proceso de coloración, gracias a nuestro proceso orgánico, no se inhalan componentes tóxicos.

¡No te preocupes por el resultado! El acabado de nuestra coloración Inviso es tan duradero como el de una coloración química.


RUBIOS IN-GREEN

Rubios in green en in viso

En Inviso, podemos lograr el rubio que siempre has soñado de la forma más natural.

Con un resultado más duradero y sin alteraciones, tu cabello no se verá perjudicado gracias al uso de nuestros productos orgánicos.