Protectores solares para el cabello
Si no vamos a la playa o a la piscina sin el índice de fotoprotección solar adecuada a nuestro tipo de piel... ¿Por qué con el cabello no hacemos lo mismo?
El salitre, el mar, el cloro de la piscina, y las radiaciones solares son factores que pueden perjudicar a nuestro cabello. Sin los cuidados oportunos, puede ocasionar que el cabello se vuelva opaco, seco, encrespado, sin manejabilidad, pierda su queratina natural e incluso se decolore.
El exceso de sol en el cabello altera las proteínas, aminoácidos y lípidos del interior del cabello, además de afectar a la cutícula, lo que provoca la oxidación de la melanina que protege naturalmente el cabello.
Por eso, si queréis mantener vuestro color en verano y que además esté protegido de los rayos UV y los radicales libres, os recomiendamos aplicar un protector solar capilar antes y durante la exposición solar.
En IN-Viso os ayudamos a elegir vuestro producto para este verano, como siempre una opción orgánica, sana para el cabello y comprometida con el cuidado del medio ambiente, en dos formatos, para que elijáis el que más os gusta y se adecua a vuestro cabello.
SU HAIR MILK DE DAVINES
Un delicado protector solar que se puede aplicar directamente al cabello antes de la exposición solar e incluso como acondicionador, que no necesita aclarado y cuya textura es muy ligera.
Combina filtros UV de última generación con extracto de Quinoto de Savona (naranja amarga) proveniente de la Fundación Show Food para la diversidad, que protegen y mantienen productos tradicionales en peligro de extinción.
Este protector es rico en vitamina C, por tanto, es antioxidante, antiinflamatoria y protectora de los radicales libres. Tiene alta capacidad hidratante, nutritiva y calmante.
El cabello queda sedoso, suave y brillante y brillo.
No tiene sulfatos ni parabenos, y además huele fenomenal gracias a sus notas de camelia, mimosa y manzana.
MORNING SUN DE PHILIP MARTIN’S
Spray protector orgánico de sol para cabello en textura de aceite.
Contiene aceites de jojoba (reestructurante) y aguacate (nutritivo) que hidratan y nutren profundamente.
El aceite de oliva bio (antiedad) y el té verde bio (antioxidante) protegen tanto el cabello como el cuero cabelludo de los rayos del soly de la sal del mar.
Conserva el color y el brillo del cabello, y es ideal para todos los cabellos.
No contiene sulfatos ni parabenos