In-Viso
Inviso Fotos -32.jpg

Philip Martins

PHILIP MARTIN´S crea productos BIO compatibles utilizando ingredientes de derivados naturales y orgánicos integrados con substancias químicas no tóxicas

Nuestros productos

Philip Martins en peluquería In viso en Serrano

MAPLE WASH

Champú hidratante, ideal para piel y cabello seco. La mezcla de ingredientes altamente hidratantes otorga elasticidad y facilidad de peinado al cabello, dejándolo suave y sedoso. Sin sulfatos ni parabenos.

Philip Martins en peluqueria Inviso

BABASSU WASH

Champú voluminizante ideal para cabello fino y tratado químicamente. Con óptimo poder hidratante y delicado sobre la piel, da cuerpo y volumen al cabello desde el primer champú sin agredir la estructura. Sin sulfatos ni parabenos.


Productos in BIO en Philip Martins

PURIFYING WASH

Champú purificador para la piel y el cabello. Limpia y desintoxica delicadamente el cabello y el cuero cabelludo expuestos a substancias químicas como el DHT, cloro o agentes atmosféricos como los humos tóxicos y la polución. Deja el cabello y la piel muy frescos y listos para aplicar el acondicionador o un tratamiento reestructurante intensivo.

Inviso productos BIO, lo mejor para el cabello

CALMING WASH

Champú calmante y desintoxicante para el cuero cabelludo seborreico y el cabello. Reestablece la normalidad y limpieza de la piel sin agredir ni al cuero cabelludo ni al cabello. Sin sulfatos ni parabenos.


CHAMPÚ 24HORAS DE PHILIP MARTINS DE VENTA EN PELUQUERIA IN VISO

24

Champú para un lavado delicado del cuero cabelludo y el cabello gracias a sus Bio ingredientes naturales. Puede y debe ser usado a diario.

PHILIP MARTIN EN PELUQUERÍA IN VISO

HYDRATATING CREAM WASH

Champú en crema que hidrata el cabello y la piel sin agredir, eliminando las células muertas y proporcionando a la piel una sensación de frescor y elasticidad gracias a su mezcla de substancias naturales.


philip martins es un producto de venta en peluquería In viso

Colour Maintenance

Champú indicado para los cabellos con color y tratados químicamente. Activa y revitaliza la coloración. Compuesto por tensioactivos de origen vegetal. Da brillo y sedosidad al cabello. Sin sulfatos ni parabenos.

Captura de pantalla 2018-02-28 a las 14.47.34.png

BLUE

El champú anti matiz amarillo, por oxidación por el paso del tiempo. Se elimina la opacidad debido a efectos externos como la contaminación y la alcalinidad. Adecuado para el cabello blanco, teñido de rubio. también se utiliza para evitar el amarilleo.


Philip Martins de venta en la peluqueria Inviso en Madrid
Philip Martins de venta en peluqueria In viso

Moringa Wash

Champú formulado para una profunda limpieza del cabello. Gracias a la alta concentración de extracto de Moringa, limpia y elimina las toxinas generadas por agentes contaminantes. Sin sulfatos ni parabenos.

Maple Rinse

Acondicionador hidratante ideal para piel y cabello seco tratado químicamente. Gracias a su alto contenido en aceites esenciales, la piel estará más elástica e hidratada y el cabello más sedoso, suave y luminoso. Sin sulfatos ni parabenos.


Philip Martins, de productos BIo, de venta en Peluqueria Inviso
Philip Martins de venta en peluqueria INVISo en calle Serrano

Babassu Rinse

Acondicionador con elevado poder voluminizante y rico en proteínas ideal para cabello fino o tratado químicamente. El cabello, luminoso y ligero se deja peinar con más facilidad. Sin sulfatos ni parabenos.

Scalp Benefit

Tratamiento humectante para el cuero cabelludo y el cabello. Ideal para personas con extensiones o que se someten a continuos cambios de color, permanentes, alisados, y que presentan problemas de piel tales como: irritación, piel sensible y caída de cabello, también para personas que se afeitan la cabeza o sometidas a tratamientos médicos muy fuertes.  Sin sulfatos ni parabenos.


Colour Repair

Bálsamo que regenera y revitaliza el color del cabello. Hidrata y da elasticidad al cabello y protegiéndolo después del tratamiento químico del color. El cabello es así más suave y brillante para una luminosidad del color mejorada y prolongada. Sin sulfatos ni parabenos.

Captura de pantalla 2018-02-28 a las 15.09.12.png

Colour IT

Acondicionador de color enriquecido con emolientes naturales como aceites de jojoba, argan y manteca de karité para proporcionar una coloración de larga duración, evitar la sequedad del cabello, modificar los tonos amarillos y dar brillo a los tonos apagados sin dañar la estructura del cabello. No contiene SLS, propilenglicol ni parabenos.


Moringa Rinse

Máscara hidratante que, gracias a la alta concentración del extracto de moringa, protege el cabello de la contaminación. Sin sulfatos ni parabenos.

Triple Moisture Treatment

Tratamiento para cabello dañado y débil, rico en ingredientes naturales súper hidratantes, desarrollado para obtener una hidratación inmediata y de larga duración. Optimiza las reservas naturales de agua, manteniendo el cabello protegido, suave e hidratado. Sin sulfatos ni parabenos.


Captura de pantalla 2018-02-28 a las 15.15.11.png

Four Season Treatment

Tratamiento orgánico formulado para el cabello agredido por repetidas coloraciones y decoloraciones. Ofrece una hidratación inmediata y de larga duración. Mejora la elasticidad del cabello, repara las puntas abiertas, refuerza los medios dañados y aumenta la luminosidad. Sin sulfatos ni parabenos.