In-Viso

Blog

Cómo cuidar tu cabello después del verano

summerfield-336672_1920.jpg

El verano hace estragos en el pelo ya que los rayos del sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar y el viento resecan el pelo, las puntas se abren y el cabello se queda sin brillo.

En In-Viso nos preocupamos por tu salud capilar y, por ello, te proponemos los mejores consejos IN Green para hidratar tu pelo después de los daños sufridos en la temporada estival.

Lo primero que se debería hacer es desintoxicar el cuero cabelludo y el cabello para después equilibrarlo, como haríamos con un tratamiento facial.

En nuestro centro de belleza te ofrecemos tres soluciones saludables y orgánicas que devolverán a tu melena la fuerza y el brillo deseados mitigando las consecuencias del verano:

  • Acondicionador exfoliante purificante

  • Ritual Luxury 5 Estrellas

    Recomendado para todo tipo de cabellos, que cambiará en su composición según tus necesidades. Para este tratamiento, utilizamos Deep Skin (ácido hialurónico), Infinito (argán, oliva, zanahoria, maíz), Rich Deep (cabellos finos) o Immersive (cabellos gruesos); finalmente, 24 Everyday, el champú más IN Green de Philip.

    Este servicio le aporta al cabello el mismo efecto de bótox sin siliconas químicas, una nutrición muy profunda y proteínas; todo en el mismo servicio.

  • Inviso K+P

    Combinamos el cuidado de tu cuero cabelludo gracias a las propiedades de la activación celular (Kapyderm) a la vez que reparamos tu cabello con la ayuda del producto Philip Martin’s más adecuado para ti.

blonde-677779_960_720.jpg

Consejos a tener en cuenta

Los cuidados no finalizan en nuestro centro, es muy importante que mantengas el cuidado en casa. Te dejamos unos consejos que seguro que te ayudan. ¡Toma nota!

  • Aplica siempre después de cada lavado acondicionador de medios a puntas. Y dos veces a la semana, sustituye el acondicionador por una mascarilla reparadora.

  • Evita usar secadores, planchas, stylers… herramientas que suelen resecar el cabello. Siempre que puedas seca el pelo al aire libre.

  • El producto aliado para que tu pelo recupere su hidratación es el aceite o sérum. Elige la fórmula que más te guste y úsala en las puntas, sobre el cabello seco o mojado.

  • Un truco sencillo para que tu pelo brille más es finalizar el lavado aclarando con agua fría, tanto como puedas aguantar, o echarte un chorrito de vinagre en el aclarado final.

  • No olvides tampoco cuidar tu alimentación. Una dieta variada y equilibrada es fundamental para que tu pelo muestre un aspecto sano.

¡Te esperamos!

 

Ariam Lebron