Los barros, la técnica de coloración que cuida tu cabello
El tratamiento estrella en In-Viso es, sin duda, la coloración natural.
En nuestro centro, utilizamos técnicas 100% naturales que no dañan las propiedades esenciales de tu cabello.
Nuestros barros se crean a partir de hierbas molidas (algarroba, comino, sésamo…), obteniendo, así, un producto totalmente ecológico, la etiqueta verde que caracteriza a In-Viso.
Con los barros de Philip Martin’s, conseguimos una gama de color natural creado con materias primas especializadas. Los componentes naturales de estos barros varían desde la camomila, la linaza o las raíces de Altea, hasta los granos de café y las cáscaras de nuez. Así, obtenemos una coloración exclusiva para cada cliente.
En In-Viso, nuestros estilistas tratan de multiplicar este tratamiento tan personalizable con soluciones capilares con jojoba, aloe barbadensis o aceite de oliva bio.
¿Cómo se aplican?
La forma de aplicación en nuestro cabello es sencilla: simplemente se deben tener en cuenta los elementos a mezclar para otorgar un color diferente. Tras la selección de éstas, se mezclan hasta encontrar el tono perfecto y se aplica desde la raíz hasta las puntas.
Resultados
Gracias a los ingredientes del barro, obtenemos una serie de beneficios, a diferencia de los tintes tradicionales.
· Dan brillo al cabello
· Oxigenan el cuero cabelludo, reforzando su función de barrera protectora.
· Crea volumen
· Purifica el cuero cabelludo graso
Recuerda que, con nuestra filosofía IN Green saldrás beneficiada tanto tú como el medio ambiente. Al ser 100% orgánico, es ideal para embarazadas, para personas con pieles sensibles y atópicas. ¡También es incoloro, por tanto es ideal para el cabello de niño y caballero.
Si no has probado la coloración In-Viso, ¡es el momento! Regálate o regala una experiencia única.