In-Viso

Blog

Los barros, la técnica de coloración que cuida tu cabello

El tratamiento estrella en In-Viso, es sin duda la coloración. En nuestro centro, utilizamos técnicas 100% naturales que no dañan las propiedades esenciales de tu cabello. En la entrada de hoy, nos centraremos en la técnica de coloración a partir de barros.

Nuestros barros se crean a partir de hierbas molidas (algarroba, comino, sésamo…), obteniendo, así, un producto totalmente ecológico, la etiqueta verde que caracteriza a Inviso.

Con los barros de Philip Martin’s, conseguimos una gama de color natural creado con materias primas especializadas. Los componentes naturales de estos barros varían desde la camomila, la linaza o las raíces de Altea, hasta los granos de café y las cáscaras de nuez. Así, obtenemos una coloración exclusiva para cada cliente.

En In-Viso, nuestros estilistas tratan de multiplicar este tratamiento tan personalizable con soluciones capilares con jojoba, aloe barbadensis o aceite de oliva bio.

¿Cómo se aplican?

La forma de aplicación en nuestro cabello es sencilla: simplemente se deben tener en cuenta los elementos a mezclar para otorgar un color diferente. Tras la selección de éstas, se mezclan hasta encontrar el tono perfecto y se aplica desde la raíz hasta las puntas.

Resultados

Gracias a los ingredientes del barro, obtenemos una serie de beneficios, a diferencia de los tintes tradicionales.

·      Dan brillo al cabello

·      Oxigenan el cuero cabelludo, reforzando su función de barrera protectora.

·      Crea volumen

·      Purifica el cuero cabelludo graso

coloración

Recuerda que, con nuestra filosofía IN Green saldrás beneficiada tanto tú como el medio ambiente. Al ser 100% orgánico, es ideal para embarazadas, para personas con pieles sensibles y atópicas. ¡También es incoloro! Ideal para el cabello de niño y Caballero.

Si no has probado la coloración In-Viso, ¡es el momento! Regálate o regala una experiencia única.

 

Ariam Lebron