Blog

Todo lo que necesitas saber sobre la Taninoplastia

El encrespamiento sigue siendo uno de los problemas capilares que más preocupan a las mujeres, que se acrecienta con la humedad del verano o las lluvias del otoño e invierno. Por ello, son muchas las personas que deciden optar por un tratamiento de alisado permanente realizado con productos orgánicos, que no perjudica al cabello: la Taninoplastia.

Taninolastia Beatriz.jpg

¿QUÉ ES LA TANINOPLASTIA?

La Taninoplastia es un tratamiento de alisado capilar 100% orgánico que no contiene ni formol, ni componentes químicos, y nos ayuda a transformar y revitalizar el cabello, reduciendo el encrespamiento y alisándolo gracias a sus componentes naturales como el tanino, que se consigue del envejecimiento de la corteza de los árboles ciertas frutas y el vino.

Productos Tanino.jpg

En IN-Viso utilizamos la línea Tanino Therapy de Salvatore Cosmetics que funciona como aglutinador de proteínas, para potenciar su acción y promover mayor adhesión y absorción de cualquier tratamiento en la fibra capilar.

Tanino Marta.jpg

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA TANINOPLASTIA? 

En primer lugar, tiene un gran poder para fijarse en la fibra capilar además de tener enormes beneficios para nuestro cabello, ya que es antioxidante, cicatrizante, antiséptico y antinflamatorio.

A diferencia de otros tratamientos con componentes químicos que cambian la estructura interna del cabello, la Taninoplastia no rompe los puentes internos del cabello ni daña la fibra capilar.

Alisa la cutícula, repara el cabello, evita el encrespamiento, aporta hidratación, brillo y suavidad.

¿CÓMO FUNCIONA LA TANINOPLASTIA Y CUANTO TARDA EN APLICARSE?

Taninoplastia Inmaculada.jpg

El compuesto natural actúa desde el interior del cabello, y aplicando una fuente de calor, se genera una cadena proteica dentro de la fibra capilar que lo hidrata y alisa al instante.

La duración del tratamiento en el salón depende siempre de la cantidad y largo del cabello.

Tanino Salvatore.jpg

¿QUÉ DURACIÓN TIENE LA TANINOPLASTIA Y CÓMO DEBO CUIDARME EN CASA?

Dependiendo del crecimiento del cabello, este se mantiene liso de 3 a 6 meses. Para mantenerlo liso tras la Taninoplastia, lo más importante es usar unos productos adecuados de la línea Tanino o champús sin sulfatos para que el resultado del tratamiento no se altere.

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDA LA TANINOPLASTIA?

Especialmente para aquellas personas con cabello seco y/o encrespado.

Al no contener sulfatos, ni parabenos ni siliconas, no provoca reacciones alérgicas de los componentes químicos.

¡No dudes en consultarnos y pasarte por In-Viso para probar nuestra Taninoplastia!