Diademas y Accesorios para realzar tus looks
Ahora que se acercan las Navidades y las celebraciones familiares, cenas de empresa o con amigos, qué mejor que apostar por los complementos para crear diferentes looks elegantes de peinado con los que brillar estas Fiestas.
Las diademas son uno de los accesorios estrella del otoño y seguramente del invierno, y los podemos ver no sólo los looks de invitada sino también en el día a día. Por eso, y sumándonos a esta tendencia trendy, apostamos por las diademas y los pequeños tocados para realzar tu look final.
DIADEMAS EN MEDIA MELENA
Quizás la forma más tradicional de lucir una diadema
Realizamos unas ondas muy suaves con las planchas, apartando por completo el cabello de la cara, de manera que nos recoge el cabello convirtiéndose en el accesorio perfecto.
DIADEMAS CON CABELLO LARGO SUELTO Y/O LIGERAMENTE ONDULADO
Aplicamos el producto Curl Hold Spray de GHD y con las planchas marcamos unas ondas para darle más volumen al cabello. Se puede poner apartando el cabello de la cara o bien en mitad del cabello para conseguir otro acabado más sofisticado.
DIADEMAS Y TOCADOS CON RECOGIDOS
Un peinado perfecto para cualquier momento.
Podemos optar por una diadema para un recogido más informal para el día, o más elaborado para la noche o para un look de invitada de boda, o bien con diadema o tocado.
En esta ocasión optamos por unos recogidos bajos que fijamos con la laca Air de Philip Martin’s Spain, una laca que fija sin apelmazar y no deja residuos en el cabello.
Productos utilizados:
Champú: Frizz de Living Proof y Moringa de Philip Martin’s
Styling: Curl Hold Spray de GHD y Laca Air de Philip Martin’s
Diademas: White Valerian y Chic Madrid Vintage
Fotografía: Gerardo Nieves