Todo lo que necesitas saber sobre nuestro tratamiento disciplinante Acquadecoco
El encrespamiento sigue siendo uno de los problemas capilares que más preocupan a las mujeres, y más en la época estival. Afortunadamente, es un problema que tiene solución gracias a los diferentes tratamientos disciplinantes de queratina orgánica.
¿Es posible lucir un cabello liso y sano en verano y no padecer el tan temido encrespamiento? La respuesta es sí, es posible gracias a nuestros tratamientos de alisado de larga duración realizados con productos orgánicos, libre de tóxicos y que no perjudican al cabello, es más, lo preparan para resistir los daños externos como el sol, el agua del mar o el cloro o la humedad. Dichos tratamientos son mucho más que un tratamiento de alisado, sino que son tratamientos disciplinantes que no solo alisa el cabello, sino también ayuda a controlar el cabello rizado, reduciendo el volumen, engrosando la fibra para conseguir resistencia y conseguir un efecto antirotura.
En IN-Viso (C/ Gutiérrez Solana, 3) contamos con varios tipos de alisado que se adaptan a las características de tu cabello y que respetan y cuidan el cuero cabelludo. En esta ocasión, nuestra estilista, Gema Eguiluz, te cuenta todo sobre Acquadecoco, el tratamiento de alisado orgánico, perfecto para lucir pelazo este verano.
Siempre bajo diagnóstico previo, y antes de comenzar el tratamiento, tenemos en cuenta las necesidades de nuestras clientas, así como la textura que quieren sentir teniendo en cuenta dónde van a estar los meses estivales, ya que no es lo mismo estar en una gran ciudad, en la montaña o en un lugar de costa donde predomina la humedad. Todo ello para conseguir el efecto confort y disciplinante del cabello.
ALISADO ACQUA DE COCO
Se trata de un alisado orgánico tipo detox que utiliza una selección de activos de origen natural para poder crear la molécula Oxicoconut, compuesta por agua de coco, pulpa del coco verde y 19 bioaminoácidos que actúan directamente en el córtex de la fibra capilar, que se funden con la estructura del pelo al entrar en calor, creando una cadena interna que rellena la fibra capilar y aporta resistencia.
Este tratamiento no tiene aromas añadidos ni químicos dañinos. Conseguimos un cabello liso, brillante e hidratado 100% natural, que no cambia el color del cabello y elimina el frizz.
¿Cuánto dura? Según la cantidad y largo del cabello (de 4 a 6 meses)
¿Cómo mantengo mi cabello después de un tratamiento de alisado orgánico?
El mantenimiento es esencial para que los productos aporten al cabello la humectación necesaria gracias a las nanopartículas de colágeno y elastina, por eso es muy importante utilizar los productos adecuados que recomiendan nuestros estilistas de forma personalizada.