In-Viso

Blog

Cómo cuidar tu cabello en Semana Santa

Como_cuidar_tu_cabello_en_Semana_Santa

¡Se acercan las vacaciones de Semana Santa! Un momento del año que coincide con la llegada de la primavera y el cambio de temperaturas. Es hora de disfrutar de unos días de total desconexión en casa o en un maravilloso viaje en cualquier lugar de ensueño. Si optas por la segunda opción, ¡enhorabuena! Disfrutarás de un más que merecido tiempo de descanso. Pero, antes, queremos ofrecerte unos consejos para cuidar tu cabello durante estos días.

Sabemos que quieres estar tranquila y en paz durante estos días, pero tu cabello puede dañarse con mucha facilidad si está expuesto a temperaturas muy bajas o muy altas. Cuando haga frío, es importante mantener el cabello seco y elástico para evitar la diferencia de temperaturas del exterior al interior. Si se congela, contribuimos a la carga estática, se moja y se rompe. También puede verse afectado por la fricción con la ropa de invierno, así que cuidado si vas a disfrutar de la nieve o a ciudades gélidas.

Si, por el contrario, tu destino es la playa, hay que tener cuidado con la influencia del agua de mar. La humedad produce encrespamiento y es un incordio, pero eso es solo un problema estético. El salitre del agua sí puede causar problemas más graves, como la deshidratación, que, junto con las altas temperaturas y la sobreexposición a los rayos UVA y UVB, puede provocar que tu cabello se vea perjudicado.

Como_cuidar_tu_cabello_en_Semana_Santa

Por estas razones, es recomendable que nos visites en In-Viso para para sanear tu cabello antes de las vacaciones. Nuestro equipo, profesionales del sector con más de 20 años de experiencia, nos ocupará de recomponerlo. En nuestro centro, ofrecemos un tratamiento personalizado para cada cliente siguiendo tres sencillos pasos: corte, tratamiento en el salón de belleza y recomendaciones de nuestros estilistas. Llevar a cabo este ritual antes de ir de vacaciones resolverá todos tus problemas.

 

¡Trucos a tener en cuenta!

Una vez listos para la aventura, os dejamos unas sugerencias mientras disfrutáis de los nuevos lugares que os esperan:

● Revitaliza tu melena con los productos que te recomienda el estilista.

● Otórgale elasticidad cuando las temperaturas sean bajas. De esta manera, no te costará peinarlo y, por supuesto, no se quebrará.

● Aíslalo de la humedad del mar. Así evitarás el encrespamiento.

● Retén el agua de tu cabello durante mucho tiempo en temperaturas altas. De esta forma evitará agresiones de agentes externos.

● Un buen sombrero o gorro será vuestro mayor aliado para evitar cualquier amenaza del exterior. Además, y lo bien que queda, ¿qué?

Como_cuidar_tu_cabello_en_Semana_Santa

Para estas pequeñas vacaciones, te recomendamos Morning Sun, un innovador productor de Phillip Martin’s con el que ya contamos en In-Viso. Compuesto por aceites de jojoba y aguacate, te protegerá de la exposición solar y el agua de mar, preservando el color y brillo original de tu cabello. Un concentrado potente, ideal para las salidas y fácil de llevar en el bolso. ¡No dudes en probarlo durante estas vacaciones de Semana Santa!