In-Viso

Blog

Philip Martin’s: pioneros en estética orgánica

Philip_Martins_pioneros_estetica_organica

In-Viso se diferencia del resto de centros de estética por su trabajo con productos orgánicos. Con ellos, ganamos en salud, y ya no solo nosotros, sino el medio ambiente. Disfrutar de un cabello sano y rejuvenecido significa disfrutar de la madre naturaleza de manera equitativa.

Para llevar a cabo esta alternativa, contamos con una marca de confianza. Philip Martin’s convierte nuestros deseos de recuperar la salud dermocapilar en realidad. Esta empresa de Italia nació con el objetivo de crear una solución alternativa para el cuidado del cabello y de la piel, rompiendo con los cánones ya impuestos en la salud capilar. La filosofía orgánica está presente en todo momento gracias a las constantes investigaciones realizadas para asegurar la calidad de nuestro cuero cabelludo y piel sin necesidad de utilizar químicos tóxicos.

Fundada por Mauro Trimigliozzi en 2006, llegó a España en 2012 con la intención de revolucionar la estética en nuestro país. Philip Martin’s se inspiró en sus hijos, Filippo y Martina, para crear una marca de calidad imbatible. Tras el nacimiento de su tercer vástago lanzaron una línea de productos capilares para niños: Tommy Baby.

Philip_Martins_pioneros_estetica_organica

Los artículos de Philip Martin’s se crean a partir de la mezcla de ingredientes vegetales de origen biológico, con la intención de ofrecer la máxima eficiencia, tanto en aroma como en tacto. Ingredientes como el aceite de jojoba, la naranja de Calabria, el aloe vera proveniente de Italia o el aceite de oliva de la costa mediterránea ofrecen un tratamiento complejo e innovador reunido en un bote: estimula, oxigena y reconstruye el cabello. Esto significa un paso adelante en el mundo de la cosmética, con proyección internacional, que asegura el éxito en nuestra piel. Eso sí, ¡evitando siempre el uso de sustancias químicas!

Sin sulfato de lauryl de sodio, sin peg-colorantes, sin plásticos, sin alcohol, sin propilenglicol, sin metil/butilparabeno. Philip Martin’s prescinde de todo químico que amenace nuestra salud dermocapilar. De hecho, esta marca está aprobada por el INCI (International Nomenclature Cosmetics Ingredients). Esto implica que vuestro cabello dejará de estar expuesto a la agresión de químicos tóxicos. Al fin y al cabo, ¿quién dijo que no podemos mimar nuestra piel?

Philip_Martins_In-Viso

Y si queréis probar experiencias nuevas en vuestra melena, no olvidéis que In-Viso es pionera en coloración natural a base de barros 100% orgánicos. Todo ello gracias a las soluciones estéticas de la marca. ¡También contamos con óleos de la marca! Sin amoniaco, sin resorcina y sin parafenilendiamina. Si tienes alergias o problemas graves de piel, ¡los productos de Philip Martin’s son una alternativa! En In-Viso, mediante un estudio previo de vuestro cabello, recibiréis un tratamiento capilar personalizado. ¡Sus beneficios se aprecian en las primeras aplicaciones y la coloración es duradera!

Si buscas una solución orgánica inmediata y eficaz, confía en In-Viso y en Philip Martin’s. Su logo habla por sí solo: los dedos representan la férrea colaboración de personas concienciada por nuestra salud; el ojo es el futuro. Porque Philip Martin’s representa el futuro en la cosmética natural.