In-Viso
Inviso Fotos -32.jpg

Tratamientos

 
 

Nuestros productos nos permiten crear combinaciones que satisfagan las necesidades de cada cliente. Así, en un mismo tratamiento existe la posibilidad de hidratar, dar volumen y revitalizar el cuero cabelludo.

Si necesitas un tratamiento personalizado de revitalización, en Inviso te ofrecemos un servicio a base de componentes orgánicos de Philip Martin’s. Si, por otro lado, tu apuesta es volumen y densidad, tenemos la mejor propuesta para ti.

En nuestra constante búsqueda de los mejores productos, hemos encontrado Living Proof, una empresa de belleza que ha demostrado alejarse de lo tradicional. Con sus técnicas de investigación, han sabido desafiar la sabiduría convencional para encontrar nuevas soluciones a los problemas. El resultado es sus moléculas patentadas OFPMA, que crea una protección alrededor de cada cabello para crear un efecto visual de densidad. Con estas moléculas, además, se combate la humedad y la suciedad, con lo que nuestro cabello será más sano y limpio.

 
 

PHILIP GOES IN GREEN


Ritual Luxury 5 Estrellas

Recomendado para todo tipo de cabellos, que cambiará en su composición según tus necesidades. Para este tratamiento, utilizamos Deep Skin (ácido hialurónico), Infinito (argán, oliva, zanahoria, maíz), Rich Deep (cabellos finos) o Immersive (cabellos gruesos); finalmente, 24 Everyday, el champú más IN Green de Philip.

Este servicio le aporta al cabello el mismo efecto de bótox sin siliconas químicas, una nutrición muy profunda y proteínas; todo en el mismo servicio.

 

Ritual Olive & Aloe

Potentísimo anti-age que crea una película protectora en el cabello gracias al uso del zumo de oliva contenido en el Olive & Oil. Este producto tiene un 70% de polifenoles en comparación a el aceite de mesa que solo tiene un 20%.

 

Ritual Scrub

Tratamiento ideal para realizarse unos días antes de aplicar color en el cabello. Prepara tanto el cuero cabelludo como la cutícula de tu pelo para recibir el tratamiento pigmentante. Limpia y oxigena el cuero cabelludo graso o llenos de descamaciones. Gracias a la mezcla del Purifying Scrub más el aceite de hierbas “32, sentirás la limpieza y frescor de 10 lavados de cabeza.

 

Ritual Fango Thermal

Tratamiento idóneo para después de la aplicación del color. Es ideal para el cuero cabelludo atópico, ya que aporta elasticidad e hidrata gracias al uso de ALOE PURE GEL, que humecta y cicatriza.

 

Ritual Organic Candle

Original tratamiento que aprovecha las propiedades del murumuru, Karite, jojoba y jalea real que se mezclan en las famosas velas Martin’s. Con la cera de la vela aplicada en tu cabello y la ayuda del vaporeto, notarás la nutrición más efectiva y profunda. 

 

Rizos IN Green

Si deseas un rizo suave con volumen y efecto acondicionador, en Inviso podrás obtenerla gracias al kit de permanente orgánico Natural Curl de Philip Martin’s. Nuestros estilistas te aconsejarán en todo momento para obtener el resultado más natural.

 

KAPIDERM


Tratamientos Dermotricológico Kapyderm

Nuestro servicio Kapyderm se ocupa de las irregularidades del cuero cabelludo y de la piel. En nuestras instalaciones, recibimos mensualmente a una dermotricóloga que, con el uso de una microcámara, realiza un diagnóstico del estado de tu cuero cabelludo. Tras la revisión, en Inviso te ofrecemos, a través de bases limpiantes, cremas o ampollas Kapyderm, un tratamiento personalizado que cubra tus necesidades.

Activación celular orgánica (turbas). Favorece la limpieza del cuero cabelludo al exfoliar y descongestionar logrando una máxima oxigenación de la zona.

Microlifting capilar gracias al uso de aceites esenciales. Este tratamiento tiene un poder antinflamatorio inigualable, indicado para el cuero cabelludo irritado por la contaminación, el estrés, factores hormonales, etc.

 

Inviso K+P

Combinamos el cuidado de tu cuero cabelludo gracias a las propiedades de la activación celular (Kapyderm) a la vez que reparamos tu cabello con la ayuda del producto Philip Martin’s más adecuado para ti.

 

LIVING IN GREEN


Color the Luxe

Poderoso tratamiento para encapsular el color ,incrementar la Resistencia , fortalecer la fibra capilar y reducir la porosidad .
Formulado mediante la combinacion de OFPMA , REPARADORES CATIONICOS Y MANTEQUILLA DE SEMILLA DE TUCUMA.

Timeless

Especialmente formulado para cabellos maduros que han perdido densidad, cuerpo y volumen.
A traves del uso del pre-shampoo treatment y del shampoo TIMELESS mantenemos la vitalidad y naturalidad del color, fortaleceremos el cabello a nivel cellular
nutriendolo con 11 aminoacidos especificos y la mayor innovacion de todas lograremos redensificar el cabello gracias a la molecula exclusiva de LIVING
PROOF , PBAE.

 

SWEET


Alisado Sweet

Con este innovador tratamiento, te aseguramos un alisado de seis a nueve meses. Gracias a que este producto no rompe los puentes de sulfato, no dañamos la proteína natural del cabello, por lo que no tienes que preocuparte de posibles consecuencias nocivas en tu pelo una vez pasado el efecto SWEET.  

Para este alisado, utilizamos The First Shampoo, de Sweet, el primer champú patentado que alisa en el mundo. Traído desde Brasil, actúa contra el encrespamiento y, además, está libre de parabenos, lo que lo convierte en uno de los más naturales del sector.

The First Shampoo de Sweet se activa gracias a su compatibilidad con la queratina del cabello, al utilizar calor para potenciar esta unión podemos lograr un alisado personalizado, desde la total eliminación del rizo para lograr ese pelo liso que siempre has deseado hasta un simple anti-frizz que hará que no vuelvas a preocuparte por las consecuencias de la humedad en tu cabello.