In-Viso

Blog

Cómo aplicar productos orgánicos en nuestro cabello

Cómo_aplicar_productos_organicos_en_nuestro_cabello

En In-Viso apostamos por utilizar productos orgánicos en nuestro cuerpo. Las ventajas que estos ofrecen hablan por sí solas: combaten los daños producidos por determinados químicos, ganamos brillo y suavidad y, además, al ser ecológicos, contribuimos con el medio ambiente.

No obstante, lo que importa es saber usarlo. Antes de nada, recomendamos la voz de un experto estilista para elegir los productos adecuados. Y luego, cómo emplearlos en nuestra piel. Muchas veces encontramos cabellos que no están bien lavados y hay que combatir contra ello. Aquí os dejamos unos consejos para aplicar los productos orgánicos en nuestro cuero cabelludo. ¡Prestad mucha atención!

Cómo_aplicar_productos_organicos_en_nuestro_cabello

Consejos IN Green

● Primero desenredamos la melena y la mojamos bien, desde la raíz hasta las puntas; a ser posible, con agua templada.

● A continuación, lo que debemos hacer es aplicar una pequeña cantidad del champú en cuestión y repartirlo en las manos, calentando y mezclando bien los ingredientes. De esta forma, potenciaremos su efecto; el producto crece e incluso adquiere un color distinto.

● Llevamos las manos hacia los laterales y la parte de atrás de la cabeza y masajeamos las zonas seleccionadas. A partir de ahí, distribuimos el champú por el resto de la cabeza, con mucho cuidado.

● ¡Error! No apliquéis el producto directamente en la zona de la coronilla, puesto que es más difícil extenderlo por el resto de la cabeza. Asimismo, también resulta más complicado enjuagarlo porque pueden quedar restos del champú.

Con el acondicionador hay que seguir las mismas indicaciones: calentamos el producto y lo repartimos de manera uniforme en el cabello. Masajeamos el cabello en dirección cuticular, desde la raíz hasta las puntas y, un último paso muy recomendable, peinar. Este paso siempre ayudará a penetrar el producto e hidratar bien la melena. Después de esto, aclaramos abundantemente, con agua más fresca si se desea.

Cómo_aplicar_productos_organicos_en_nuestro_cabello

En In-Viso seguimos una filosofía IN Green y, entre sus mandamientos, encontramos los champús desintoxicantes si la melena no se ha lavado durante tres o más días. Estos productos preparan el cuero cabelludo para el tratamiento y favorece una salud más longeva. Depende del tipo de cabello que queramos conseguir, podemos usar un segundo champú. Y, por último, acondicionamos. Aunque si sois de lavarlo todos los días, ¡con uno es más que suficiente!

¡No olvidéis de consultar con vuestro estilista! En In-Viso contamos con un equipo de profesionales con los que quedarás satisfecha. ¡Atrévete con los productos orgánicos! Y dile adiós a las preocupaciones.