In-Viso

Blog

Vive una experiencia única en nuestra sala VIP

Vive_una_experiencia_unica_en_nuestra_sala_VIP.jpg

¿Buscáis las mejores condiciones para vuestra salud capilar y estética? En In-Viso, los resultados siempre son positivos gracias a nuestros innovadores tratamientos con productos orgánicos. Una experiencia como ésta se celebra bajo las mejores condiciones en nuestro salón común, para todas nuestras invitadas. Pero ¿y si os apetece probar con un servicio único y exclusivo? Entonces debéis conocer nuestra sala VIP.

La sala VIP de In-Viso será el rincón ideal durante estos momentos de cuidado y mimo. Es símbolo de calidad e intimidad. Al entrar, podréis respirar hondo y dejaros llevar por nuestros profesionales, que atenderán vuestros deseos con sumo gusto. ¿Mujeres ocupadas? No os preocupéis, la sala VIP se convertirá en vuestro espacio de trabajo; todo depende de vuestra condición y necesidades.

En la sala VIP disfrutaréis de los mejores servicios de corte y peinado, pero no son los únicos. ¿Queréis probar nuestros tratamientos personalizados? En In-Viso quedaréis sorprendidas con las nuevas técnicas de coloración y revitalización con la ayuda de nuestra marca de confianza: Philip Martin’s. Nuestros profesionales siempre respetarán vuestros gustos y, con ellos, encontraréis el look IN Green que siempre deseasteis.

Vive_una_experiencia_unica_en_nuestra_sala_VIP

¡Y no solo eso! En este rincón exclusivo de In-Viso contaréis con servicios de manicura y pedicura a precios muy razonables. En uno de nuestros reconfortantes sillones te sentirás como una reina mientras cuidamos tus pies de la mejor manera posible. Con la ayuda de los mejores estilistas, vuestras uñas lucirán fuertes, sanas y brillantes con ayuda del mejor esmalte orgánico. ¿Nuestra especialidad? Kure Bazaar, esmaltes naturales con los colores de moda. Todo un servicio completo y simultáneo en este pequeño templo de la belleza.

¿Y si no queréis ir solas? Durante el tratamiento podréis disfrutar de la compañía de una amiga o familiar. En In-Viso, ¡siempre mejor acompañado! Nada mejor que una conversación agradable para amenizar un tiempo de renovación y bienestar. También contamos con una carta de comidas para alargar la sesión tanto como se desee y, así, maximizar el tiempo.

Vive_una_experiencia_unica_en_nuestra_sala_VIP

Además, no solo es un privilegio para vosotras. La sala VIP también acoge a caballeros que quieran disfrutar de una experiencia única e íntima. ¡Porque todos tenemos derecho a cuidar nuestra salud estética! In-Viso dispone de los mejores servicios de un salón de belleza para cuidar lo mejor de uno mismo. Si queréis conocer nuestra filosofía IN Green a fondo, ésta es una oportunidad de oro.