In-Viso

Blog

Descubre la queratina orgánica IN Green

Descubre_la_queratina_organica_IN_Green

En In-Viso nos preocupamos por tu salud dermocapilar. Por este motivo, en nuestro salón de belleza, nuestros estilistas buscan la solución orgánica ideal acorde a las características de tu cabello para que disfrutes de una melena saludable y lustrosa.

Uno de los tratamientos con mayor reconocimiento y mejores resultados en la actualidad es el tratamiento con queratina, original de Brasil. En un principio, en España estuvo prohibido debido a su contenido en formol, perjudicial para la salud. Sin embargo, tras perfeccionar el tratamiento eliminando este componente, se convirtió en un éxito en nuestro país; este nuevo proceso ofrecía un alisado más natural. 

A modo de curiosidad, debéis saber que la queratina es una proteína producida por nuestro organismo, en la epidermis de la piel. Su utilización en la cosmética capilar está en pleno auge gracias un amplio abanico de beneficios que posee.

Descubre_la_queratina_organica_IN_Green

La queratina orgánica IN Green

En nuestro templo de belleza, contamos con un tratamiento de queratina orgánica “made In-Viso”. Éste no utiliza la queratina tradicional, sino una solución en forma de champú, compuesto por la mezcla de ácido salicílico, alfa lipóico, flicólico, láctico e hialurónico. Estas propiedades se unen a las proteínas del cabello y, a través de la interacción con el calor, generan el alisamiento del cabello sin romper el puente de sulfato. De esta forma, obtenemos los mismos resultados que con una queratina tradicional.

El tratamiento dura entre dos y tres horas, según el tipo de cabello, y los resultados son inmediatos: un cabello que no pierde su forma natural. Con este proceso, no se cambia de forma permanente su estructura ni se daña. A los cuatro meses, el cabello vuelve a su estado original.

Para el cuidado del cabello durante dicho período de tiempo, recomendamos utilizar productos de lavado de la misma casa con la que se ha realizado el tratamiento. Estos añaden un 2% del principio activo y, así, alargamos la durabilidad de los resultados. En nuestro centro, por probar nuestra queratina orgánica, siempre hacemos una compensación en la compra del producto. Además, ahora contamos con una promoción que durará toda esta primavera. ¡Una oportunidad que no hay que perderse!

Descuento_queratina_organica

Beneficios del tratamiento

Son múltiples las ventajas que ofrece nuestro tratamiento. Entre los principales beneficios, destacan los siguientes:

● Reconstruye y nutre profundamente las hebras del cabello

● Facilita el control sobre el peinado

● Elimina la porosidad gracias a su función alisadora

● Matiza los cabellos rubios

● Elimina el encrespamiento

Con todo, In-Viso es la mejor solución para mantener la melena saludable, ya que no solo os cuidamos a vosotros, sino también al medio ambiente. Nuestra filosofía IN Green cuenta con productos de alta gama BIO que protege nuestro entorno. ¡Porque planeta solo hay uno, como nuestro cabello!