In-Viso

Blog

Kure Bazaar: el mejor esmalte de uñas ecológico

Kure_bazaar

Dentro del panorama nacional de la estética, In-Viso opta por soluciones orgánicas para sus clientes. Con ellos, disfrutaremos de una piel y cabello más saludables, y aquí no acaban las ventajas: también cuidamos del medio ambiente. 

Una de las marcas que participan en nuestro centro de estética es Kure Bazaar. En concreto, para ofrecernos el mejor esmalte de uñas ecológico. Este ambicioso proyecto lo emprendió la modelo Kartika Luyet mientras estaba embarazada. Durante la gestación, empezó a seguir una dieta orgánica y se informó sobre la composición de determinados cosméticos.

Fruto de su interés por la salud estética, contactó con uno de sus mejores amigos, que, casualmente, llevaba trabajando 20 años en la industria de la cosmética. Aceptaron el desafío de crear una línea que respetara la naturaleza del cuerpo, en este caso, de las uñas. Y así surgió Kure Bazaar, una alternativa natural a los tratamientos clásicos de manicura.

Kure_Bazaar

Sus esmaltes están compuestos por un 85% de ingredientes naturales, como la madera, el algodón, la patata o el trigo. Estos actúan directamente para fortalecer la uña desde su nacimiento y respetar su ciclo natural de regeneración. De esta manera, se mantendrán fuertes, brillantes, suaves y, sobre todo, saludables, porque Kure Bazaar ha sabido eliminar los elementos más nocivos de las lacas tradicionales: tolueno, formaldehído, ftalatos y alcanfor sintético.

¡Y no solo eso! También presumirás de un color precioso, porque en In-Viso contamos con una extensa gama de tonos que marcan tendencia. Además, nuestro grupo de profesionales te sugerirán el tratamiento para que tus uñas luzcan preciosas: con un esmalte básico, permanente o semipermanente. ¡Al gusto del consumidor!

IMG_8780.JPG

Los esmaltes de Kure Bazaar son una solución eco-trendly y eco-friendly al mismo tiempo. El ritual es, por supuesto, orgánico: los utensilios se esterilizan por cada uso. Una vez acabado el proceso, los clientes podrán disfrutar de una manicura envidiable, ¿y qué mejor manera de estrenarlas que tomando un delicioso té cortesía de la casa?

Ven a In-Viso y prueba el esmalte de uñas ecológico de Kure Bazaar. ¡Cuidarás tu salud y la de la madre naturaleza!