In-Viso

Blog

5 peinados para ser la invitada ideal

5_peinados_invitada_ideal

Ha llegado el momento. Se acerca una boda, bautizo o comunión a la que has sido invitada y sueñas con conseguir ese look IN Green que esté a la altura de un día tan especial. Son muchas las opciones que se presentan ante ti, pero no todas son igual de fantásticas.

Si estás indecisa y deseas una solución inmediata y sencilla, pero sorprendente, en In-Viso te ofrecemos una serie de peinados para ser la invitada ideal. Para ello, hay que tener en cuenta la longitud y el volumen de tu cabello. Presta especial atención; informarse previamente es esencial. El resto del trabajo está en nuestras manos.

 

Recogido bajo

5_peinados_invitada_ideal

Si temes por un cambio radical, te recomendamos un recogido bajo. Su uso en celebraciones nupciales se ha popularizado en los últimos años y asegura un resultado natural y elegante que combina con todo lo que te pongas. Es ideal para invitadas de pelo largo y abundante. Además, éste se puede adornar con un detalle floral alrededor o cualquier otro tipo de tocado que le guste, dejando lucir unos bonitos pendientes o realzar un escote.

 

“Messy bun”, o moño desordenado

Messy_bun.png

Los looks street style cada vez ganan más terreno en el campo de las bodas gracias a la frescura que proporciona en el look íntegro. El “messy bun” o moño desordenado puede ser tu peinado ideal. Si cuentas con una larga melena, con este peinado conseguirás un resultado más bohemio e improvisado, sin perder un ápice de grandiosidad. Dicen que menos es más; ¿es éste tu peinado soñado?

 

La coleta

COLETA.png

Puede que una coleta te parezca cotidiana, pero, si la haces bien, puede convertirte en la gran sensación del evento. En In-Viso, sugerimos un recogido en coleta, ideal para melenas largas, si tu melena es media puedes optar por un postizo. Las coletas bajas, siempre y cuando el cabello esté bien hidratado y liso, te regalarán la sobriedad que siempre has buscado en tu peinado.

En nuestro blog, te damos algunos consejos imprescindibles para cuidar tu cuero cabelludo y tu cabello.

 

Melena midi

Melena_midi.png

La melena midi es tendencia y, además, se adapta a todo tipo de cabello. Su estilo práctico es sinónimo de comodidad, sin que ello suponga que renuncies a conseguir un look atractivo. Con el corte realizado, la forma de presentar el cabello depende de ti. ¿Lo prefieres ondulado o liso? ¿Recogido o suelto? Si tienes dudas, ¡nuestros estilistas se ocuparán de ayudarte a decidir!

 

Tocado o pamela

5_peinados_invitada_ideal

Si buscas llamar la atención con una colorida pamela, éste es tu rincón. Ideal para verano, nos protegerá del sol abrasador y pondrá la guinda a un look llamativo. Para encajar tu peinado en ella, te recomendamos un recogido bajo, cabello suelto o hacia un lado, para lucir cuello y rostro. Y, sobre todo, para no quitarle protagonismo a los detalles de tu vestido o traje.

 

En In-Viso, nuestros estilistas cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Por ello, en nuestro centro trabajamos para ofrecer el mejor servicio, apostando por un trato personalizado, adaptado a tus necesidades. ¡Visítanos y te ayudaremos en todo momento! Consigue tu look IN Green; sé una invitada estelar.