In-Viso

Blog

Regala salud y bienestar con In-Viso

Regala_salud_y_bienestar

In-Viso es una solución innovadora dentro de la oferta estética actual. En nuestro centro, cumplimos con la filosofía IN Green, asegurando el mejor servicio a nuestros clientes gracias al uso de los mejores productos orgánicos. De esta forma, evitamos químicos que dañan la piel. En In-Viso, no solo cuidamos nuestra salud; también la del medio ambiente.

Todos merecemos disfrutar de esta experiencia inigualable, y ahora está al alcance de tu mano. ¿Qué queremos decir con esto? In-Viso te brinda la oportunidad de regalar una sesión a un amigo o ser querido, gracias a nuestros cheques regalo.

Nuestra clienta María fue una de las primeras personas en regalar una experiencia In-Viso, en este caso a su madre. Tras recibir una atención personalizada para analizar sus gustos y necesidades, se decidió por un tratamiento con barros y corte look, de fácil peinad, y una manicura de color vibrante. El estilista le recomendó un champú en seco para aplicar después de hacer deporte y lista en 2 minutos para regresar a la oficina.

¿Qué hay que hacer para vivir una experiencia como ésta? ¡Es muy sencillo! Tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de estilistas. Con una concertada, te ayudarán a elegir, en tan solo 15 minutos, el mejor regalo en función de las características y necesidades de la persona a la que quieras obsequiar. ¡Contamos con una variedad de servicios dermocapilares muy variada!

FOTO BLOG BARRO.jpg

Para el cabello, la coloración In-Viso sería un regalo muy especial. Creamos el tono perfecto para el cabello gracias a nuestros barros naturales y personalizados. Y si estáis buscando una solución de alisado duradera y sin encrespamiento, nuestro tratamiento de queratina orgánica In-Green os dejará más que satisfechos. Esta primavera, además, tenemos un 30% de descuento.

¿Buscando un momento de relajación corporal? Entonces debemos hacer una mención especial a los tratamientos IN Green Blossom, para las pieles más jóvenes, y Green Slow Aging, para las madurasDescubriréis texturas exquisitas para todo tipo de pieles y edades. Asimismo, disponemos de numerosos tratamientos capilares, tanto para embellecer el cabello como para tratar patologías del cuero cabelludo.

¿A qué esperas para regalar un cheque regalo In-Viso? Disfruta de la mejor experiencia IN Green, un espacio donde la calma y el bienestar predominan.