In-Viso

Blog

Cómo proteger tu cabello durante los meses de verano

SUMMER.png

El cambio de estación está a punto de llegar y, en In-Viso, ya estamos preparados. En nuestro centro, nuestro equipo de profesionales os brindará los mejores servicios y consejos para proteger vuestra melena y, así, mantenerla sana e hidratada día a día.

¿Habéis planeado unas vacaciones ahora que se acerca el verano? ¿Tenéis alguna duda sobre cómo cuidarlo durante estos calurosos meses? En ese caso, ¡prestad atención! En este artículo, os ofrecemos soluciones de vuestro interés.

Una visita a nuestro centro de belleza os vendrá de maravilla para preparar vuestro cabello. Dale un aire más fresco a tu estilo con un corte. Lo saneamos y, a continuación, para avivar su color, anímate a darle un toque más luminoso.

ansley-ventura-540963-unsplash.jpg

Trucos a tener en cuenta

Después de esta visita, os sentiréis más protegidas ante la amenaza solar. Sin embargo, ¡los cuidados no terminan en nuestro centro! Los rayos UVA y UVB inciden directamente en la melena, quemando severamente la raíz. Por este motivo, es importante que también la protejamos en casa. ¡Tomad nota!

● El verano resulta ideal para mantener una rutina más saludable para nuestro cabello. El calor incita a un secado más natural y rápido y, para facilitar nuestro comedido, contamos con In-Shower Styler, de Living Proof. Lo aplicamos bajo el agua de la ducha y lo dejamos secar. Carece de aceites, parabenos y siliconas, por lo que presumiréis de un cabello mucho más suave, brillante y con cuerpo.

● Los productos con filtros de protección reforzarán la fibra capilar y evitará la deshidratación producida por el salitre del mar. ¿La solución? Restore, de Living Proof. Esta línea de productos de protección, indicada para cabellos coloreados, debe aplicarse desde la raíz hasta las puntas para hidratarlo y, a continuación, peinamos la melena. Con ella, conseguiremos brillo, movimiento y fuerza para los días de playa.

● Y, para proteger tu color natural o tinte, llevad con vosotras Colour Maintenance, de Philip Martin’s. Este champú, con su correspondiente tratamiento, Color Repair, actúa ante los tintes. Compuesto por tensioactivos de origen vegetal, sin sulfatos ni parabenos, le regalará a vuestro cabello brillo y sedosidad.

● Por cada baño en la playa o en la piscina, un aclarado. Con el spray orgánico Morning Sun, de Philip Martin’s, nutriréis el cabello después del chapuzón. Además, conserva su brillo y color original. Es ideal para todos los cabellos: señoras, caballeros y niños.

● Otras formas de protegerlo de los agentes solares son los recogidos. ¿Quién dijo que las trenzas, las coletas o los moños habían pasado de moda?

● Los  sombreros se convertirán en vuestro mayor aliado. ¡Os regalará un look de lo más veraniego!

pete-bellis-236536-unsplash.jpg

Con todo, en In-Viso nos preocupamos por vuestra salud capilar y, por ello, os proponemos los mejores consejos IN Green para eliminar toda preocupación de vuestras cabezas. ¡Es hora de disfrutar del verano!