In-Viso

Blog

In-Viso, una experiencia saludable para caballeros

El hombre actual ha evolucionado en muchos sentidos, tanto en el ámbito profesional como en el familiar. Ha decidido ir a la moda, cuidar su mente, su interior, así como su físico. Muchos tienen sus baños llenos de ungüentos, que se aplican con mucha disciplina, y suelen llevar en su bolsa del gimnasio otros cuantos. Por ello, el reto es eliminar prejuicios y acudir a centros donde el cuidado viene de la mano del profesional.

El estrés de la vida que llevamos también contribuye a que busquen un momento para ellos y decidan mimarse, pero, muchas veces no saben a dónde ir. En In-Viso, contamos con un espacio adecuado para ellos, donde pueden realizarse los tratamientos que necesiten buscando el bienestar, con nuestra filosofía IN Green.

En cuestiones de salud, debemos recordar siempre la importancia de cuidar del cuero cabelludo y la salud estética masculina, a veces más complicado que el de nuestro público femenino. Por este motivo, contamos con una variada carta de servicios para ofrecer una experiencia renovadora y reveladora. Dejemos los estereotipos; optamos por un cuidado unisex. Si es lo que buscas, ¡visítanos y te sorprenderemos!

IMG_0103.JPG

Nuestra sala VIP será el rincón ideal para ofrecerte los mejores cuidados respetando siempre la intimidad. En su interior, podrás realizar tus tareas diarias mientras nuestro equipo de profesionales se encarga de tu cuidado. De la mano de Kapyderm, una de nuestras marcas de confianza, os damos a conocer el servicio de activación celular, éste favorece la oxigenación y salud del cuero cabelludo a través de la fitoterapia, descongestionando y favoreciendo la regeneración capilar.

¿Por qué no les rendimos un homenaje a tus manos y pies? Unas manos cuidadas nos aportan confianza y seguridad, pues son una de las partes del cuerpo que más mostramos. ¡Y no solo eso! Una manicura y pedicura regalarán fortaleza y brillo a tus uñas, sin alterar el ciclo de regeneración. Además, mientras te realizamos dichos servicios, puedes trabajar con tu ordenador, escuchar música, leer, etc.

IMG_0102.JPG

En nuestro centro, también potenciamos los tratamientos de plantas en el cabello, pues purifican, fortalecen y el aspecto del cabello es muy brillante y sano.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos, pero el cliente podrá optar también a otros diferentes como tratamientos faciales o corporales. Si eres hombre, te animamos a vivir esta experiencia, y si eres mujer, te sugerimos nuestros tratamientos como regalo para cualquier hombre importante de tu vida. ¡Les sorprenderás!

Todos estos cuidados no llevan productos nocivos para nuestra salud, porque, en In-Viso, confiamos en una filosofía IN Green, que nos mima tanto a nosotros como a la madre naturaleza. ¿Estás listo para recibir una cálida bienvenida en nuestro centro de belleza? ¡Adelante! Te estamos esperando.