In-Viso

Blog

Tratamientos de belleza orgánica, la naturaleza en tu piel

Tratamientos_de_belleza_organica_la_naturaleza_en_tu_piel

En nuestro centro, no solo nos preocupamos por la salud de tu cabello; tu piel es igual de importante. Nuestros tratamientos, siempre orgánicos, están pensados para ayudarte a lucir sana y brillante, cuidando de nuestro planeta.  Así, apostamos por principios bio-activos ecológicos puros, provenientes de extractos de plantas y aceites vegetales. Asimismo, evitamos ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, fosfatos y bisfenos-A.

Para nuestros tratamientos faciales, contamos con unas manos expertas, profesionales y llenas de sensibilidad, junto con marcas españolas dispuestas a arrasar con nuestra misma filosofía: Ami Iyök, cosméticos naturales y orgánicos certificados, y Såper, alta cosmética ecológica certificada.

Tratamientos de belleza orgánica, la naturaleza en tu piel

En cuidados de la piel, debemos hacer una mención especial a nuestros tratamientos IN Green Blossom, para las pieles más jóvenes, y Green Slow Aging, para las maduras. Descubre la efectividad de la naturaleza en tu piel, siempre con calidad, texturas exquisitas para todas las edades. Estamos preparados para todo tipo de retos y ofrecer un cuidado óptimo al cliente.

¡Pero los tratamientos de belleza no terminan aquí! Dicen que el cuerpo es el templo del alma, y en In-Viso nos tomamos muy en serio su mimo. Por ello, destacamos nuestro servicio de tratamiento corporal, de la mano de nuestra marca de confianza Philip Martin’s: masajes con aceites y texturas cremosas que se adaptan a tus necesidades para regalarte una experiencia relajante y reconstructiva. En nuestro centro, puedes encontrar tres tipos de servicios: masajes en zonas localizadas, tonificantes y relajantes. ¡Y todos ellos sin necesidad de aparatología!

¡También contamos con servicios de manicura y pedicura! Para mujeres ocupadas que buscan una solución inmediata, disponemos del servicio de marcas como Kure Bazaar: contiene un 85% de ingredientes ecológicos a base de pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz; y, por supuesto, CND Shellac, productos sin toluenos, formaldehidos ni resinas. ¡Dos opciones de lo más ecológicas! Y, además, ideales para uñas sensibles, personas en procesos oncológicos o con intolerancia, rápidas de secar y con resultados vibrantes, tanto en color como en brillo.

Tratamientos de belleza orgánica, la naturaleza en tu piel

La guinda de esta estimulante sesión de belleza la pone nuestra última novedad en lifting de pestañas, la alternativa perfecta a las extensiones. Este tratamiento alarga y eleva sin doblar, dando un aspecto natural que puede disimular los párpados caídos. Eficaz para cualquier momento del año, ¡tanto en el trabajo como en vacaciones!

Todo esto y mucho más en In-Viso, un centro de belleza y estética que encuentra el equilibrio entre gustos y necesidades, siempre bajo la filosofía de vida IN Green, que cuida tanto de tu salud como de la naturaleza. ¿Aspiras a vivir esta forma de vida? Ven a In-Viso; te mostraremos un nuevo mundo.