In-Viso

Blog

Cómo conseguir un volumen natural en el cabello

Como_conseguir_un_volumen_natural_en_el_cabello

En In-Viso, nuestros especialistas buscan la mejor solución para disfrutar de una melena sana, suave y luminosa, siempre sin alternar sus propiedades naturales. Por ello, si crees que tu cabello no ha alcanzado su mayor potencial, ¡es hora de dejarte aconsejar por nuestras manos! En nuestro centro, nos ocuparemos de atender a tus necesidades.

Todo comienza con un “el corte”, aconsejado por los expertos para presumir de un cabello más denso; estructurarlo en base a la forma de la cabeza resulta ideal para favorecer su forma natural. ¡También hay otras formas! Una opción muy recomendable es la “coloración de tratamiento” 100% ecológica, un remedio peculiar que purifica el cuero cabelludo y con el que el cabello coge textura; se engrosa. Los barros de Philip Martin’s, creados a partir de hierbas naturales molidas como la algarroba, el comino o el sésamo, regalarán un tono de color natural y exclusivo para cada cliente y dará vida a la melena. También existe la posibilidad de hacerlo incoloro; en In-Viso, lo trabajamos mucho en caballeros y los más jóvenes.

Cómo-conseguir_un_volumen_natural_en_el_cabello

A continuación “el lavado”, utilizando productos sin residuos que aumenten densidad y potencien volumen duradero, sin residuos ni rigidez. Tras una larga investigación para encontrar el remedio perfecto, confiamos en Living Proof. Gracias a sus técnicas de investigación, ha sabido insertar nuevas soluciones a los dilemas tradicionales sobre cómo generar volumen. Sus moléculas patentadas OFPMA y PBAE crean una capa protectora alrededor de la melena para regalarle fuerza, brillo y densidad, además de dos cualidades importantísimas: antihumedad y antipolución.

Es posible que tu cabello se resista por genética, estrés, embarazos o medicación, por lo que, en ocasiones, debemos seguir el refrán: a grandes males, grandes remedios. En casos como estos, recomendamos el tratamiento dermotricológico de Kapyderm, siempre acompañado de analítica y revisada por su médico. Para un cabello débil con tendencia a romperse, éste es, sin duda, el milagro que necesitas. Cada mes, una dermotricóloga asiste a nuestro centro de belleza para hacer un diagnóstico capilar a través de una microcámara. Y, como cada melena es un mundo, recibirás una serie de recomendaciones personalizadas. El tratamiento In-Viso K+P, compuesto por colágeno, aceites esenciales y plantas subacuáticas, es uno de los más demandados para cabellos finos y grasos, con el correspondiente tratamiento en casa.

Cómo_conseguir_un_volumen_natural_en_el_cabello

Todos estos servicios llevan nuestro sello de distinción IN Green, donde la salud de la naturaleza también nos importa. ¡Ven a In-Viso a disfrutar de una experiencia enriquecedora para ti y tu cabello!