In-Viso

Blog

Trucos para un cabello perfecto frente a la lluvia

Trucos_para_un_cabello_perfecto_frente_a_la_lluvia.png

Es posible que no lo sepas, pero la lluvia, la humedad o los cambios de temperatura pueden ser grandes enemigos para nuestros peinados, especialmente en los cabellos porosos. Si se enreda y absorbe la humedad de forma excesiva, tenderá a experimentar un encrespamiento notable. ¿Es tu caso? Entonces, este artículo te puede interesar.

Los agentes atmosféricos ejercen un gran poder sobre todo tipo de cabellos. Incluso los más finos están condicionados por factores como la lluvia o la humedad, ambiental o corporal, pues el volumen del cabello decae. Esto se debe a que, frente a temperaturas elevadas, el cuero cabelludo desprende calor, sudor y grasa.

En In-Viso, nos preocupamos en todo momento de tu cabello; de su salud y de su apariencia. Por este motivo, a continuación, os ofrecemos una serie de consejos que, sin duda alguna, os serán de gran utilidad en diferentes situaciones.

Si tu cabello es rizado y encrespado, te recomendamos un tratamiento orgánico anti-frizz que moldeará tus rizos sin que el cabello pierda su forma natural, pues no modificamos su estructura ni la dañamos. Ahora, además, contamos con un 30% de descuento en nuestro centro. ¡Aprovecha la oportunidad!

IMG_9832-side.jpg

También es posible que tengas un evento especial y desees un cabello bonito con el que deslumbrar. En ocasiones como éstas, ¡que el pronóstico de lluvia o humedad no sea un impedimento! En In-Viso, nuestros estilistas te asesorarán con productos exclusivos que bloqueen la humedad, un 70% más efectivo que los tradicionales, llenos de siliconas y aceites. Uno de nuestros productos estrella es el acondicionador No Frizz, de Living Proof; ¡un acierto seguro!

¿Y qué ocurre si llega la lluvia de forma inesperada? Para situaciones como ésas, recomendamos diferentes peinados rápidos, sin necesidad de lavado previo. Una coleta, un moño o una trenza son una solución eficaz y sencilla. ¡Pero no las únicas! El engominado también puede ser una opción muy interesante para cabellos cortos o melenas midi. Esta alternativa controla el cabello y, además, aporta un aspecto fresco. En In-Viso, apostamos siempre por nuestras versiones orgánicas de Philip Martin’s:

●  Ultimate Gel. Se trata de un gel a base de Aloe puro, de fijación media, adaptado para modelar y fijar el cabello. Se puede utilizar sobre cabello mojado para facilitar la fijación del peinado y, así, definir el cabello rizado.

Gel Too. Este gel de fuerte fijación ofrece resultados perfectos. Posee extractos vegetales que fortalecen el cabello y lo protegen de agentes atmosféricos.

Productos.png

¡Las recomendaciones no terminan aquí! En In-Viso, también contamos con el amigo ideal para acompañarte siempre en tu bolso y, así, estar perfecta: Dry Shampoo, de Living Proof, ideal para disimular el cabello sucio y sacar volumen en dos minutos, ya sea por lluvia, por una sesión de gimnasio o por una subida de temperatura corporal nada oportuna. Para aplicarlo, basta con pulverizar, esperar 30 segundos, cepillar… ¡y lista! Si llueve, basta con una coleta con volumen en raíces. Junto al champú en seco, también es ideal un peine con el que evitar esos pelos que, a causa de la lluvia, se han descontrolado.

Con todo, In-Viso es una apuesta segura con la que mantener la melena saludable y, sobre todo, reluciente, gracias a nuestros productos de alta gama BIO. ¡Visítanos y descubre nuestra filosofía IN Green!